David Vitter (R-LA)

David Vitter Promovió Un Anuncio De Video Que Incluyia A “Ilegales Extranjeros” Entrando Por Un Hoyo En El Muro De La Frontera Y Aceptando Un Cheque Gigante.
De acuerdo con el The Times-Picayune – 10/8/10:

La campaña de reelección del senador David Vitter para el Senado de los Estados Unidos está promocionando un anuncio de video contra los inmigrantes y contra el Representante Charlie Melancon, D-Napoleonville, que fue denunciado como “racista y reprensible” por el grupo Louisiana Hispanic Chamber of Commerce, un líder de la reforma migratoria. El anuncio, hecho al estilo del publicista de Vitter, John Brabender, enseña que los Hispanos “ilegales extranjeros” están entrando por un hoyo en el muro de la frontera y son recibidos por la campaña de Melancon, con un cheque gigante hecho en al nombre de “ilegales extranjeros” y firmado por el Tesorero Timothy Geithner. Los inmigrantes también son bienvenidos por una banda tocando la canción “América the Beautiful” fuegos artificiales y una limusina que se los lleva a todos. Darlene Kattan, la directora ejecutiva de Hispanic Chamber of Commerce of Louisiana proclamó el video como “racista” en una manera que usa los imagines estereotípicos de Hollywood de los Latinos trabajadores. “No es aceptable y nosotros demandamos que nos den una disculpa y que quiten este video,” dijo Kattan. Ella agregó que el video usa la palabra “ilegal” demasiadas veces.

David Vitter: El Acta DREAM Es “Amnistía Para Los Estudiantes Que Son Ilegales Y Quieren Un Rescate Del Gobierno.”
De acuerdo con un anuncio a la prensa del Senador Vitter, Vitter.Senate.gov – 10/9/10:

“Yo estoy muy orgulloso de que el Senado de los Estados Unidos ha rechazado una vez más a los ilegales extranjeros que son estudiantes y quieren un rescate del gobierno, mejor conocido como el ‘DREAM Act’ “, dijo Vitter. “La gente Americana nos lo ha hecho muy claro que ellos favorecen asegurar la frontera antes de que hagamos leyes que faciliten que quiebren las leyes, y hoy, el voto bipartidista reafirma lo que yo el dicho – El público Americano no va a tolerar la amnistía de ninguna manera. En estos tiempos difíciles económicos, cuando la tasa del desempleo está creciendo, y el gobierno está gastando demasiado dinero, la última cosa que necesitamos es que los ciudadanos Americanos que pagan impuestos tengan que dar su dinero para financiar la educación de los ilegales extranjeros. Amnistía y otros tipos de incentivos económicos solo agravarán los problemas de inmigración ilegal de una manera peor, y aunque los Liberales quieren enfocarse en esto de nuevo, yo estoy orgulloso de poder destruir esta legislación irresponsable,” dijo Vitter.

David Vitter Describió El Derecho De Ciudadanía Para Los Que Nacen En Este País Como “Un Imán Para Atraer A Más Y Más Adultos En Este País Ilegalmente Que Esta En Violación De La Enmienda 14.”
De acuerdo con una carta del Senador Vitter. Sen. Vitter Op-Ed via CNN.com – 2/15/11:

“El problema de la inmigración ilegal está fuera de control. Para cambiar esto, necesitamos proteger las fronteras mejor, y en particular la frontera con México, y asegurarnos que solo los ciudadanos y esos que están aquí legalmente puedan ser contratados para trabajar. Otro cambio que tenemos que hacer es parar a esos bebés nacidos de dos padres inmigrantes ilegales y que se hacen ciudadanos automáticamente como ahora; esto está pasando miles de veces en los Estados Unidos cada año. Esto está mal, y es un imán para atraer a más y más adultos a este país ilegalmente que es contra el Enmiende 14, lo cual es el motivo por cual yo introduje la legislación para que una persona que nace en los Estados Unidos de padres que son inmigrantes ilegales no se pueda hacer ciudadano automáticamente, al menos que unos de sus padres sean ciudadanos, sea un residente legal, o este sirviendo en el ejército militar.”