Gary Miller (R-CA)

Gary Miller Apoyó Una Propuesta Del Abogado Del Distrito Del Condado De San Bernardino Que Requiere Que Todos Los Trabajadores Indocumentados Den Una Muestra De Sangre Para Obtener Su Lugar En La Línea Para Llegar A Ser Ciudadanos.
De acuerdo con el Daily News of Los Angeles – 1/31/13:

Unos de los abogados del estado más poderosos está pidiendo al Congreso que les requieran a todos los trabajadores indocumentados que den una muestra de sangre como una condición de estar en los Estados Unidos. El abogado para la ciudad del distrito del condado de San Bernardino, Michael A. Ramos mandó una carta que fue entregada a mano para el presidente de la Cámara de Representantes John Boehner, R- Ohio, y el líder del Senado Harry Reid, D-Nevada, pidiendo que el proyecto de ley que ahorita están considerando incluye una provisión para pedir muestras de sangre que sean guardadas e investigadas con los datos de la FBI para prevenir que entren criminales a hacerse ciudadanos de los Estados Unidos. “Si ellos en realidad quieren estar aquí con una forma de visa de trabajo o lo que sea, el Congreso tiene que decidir en cual va a hacer el camino para llegar a ser ciudadano, yo quiero que ellos obedezcan las leyes,” Ramos dijo. Ramos dijo que él piensa que la mayoría de los inmigrantes si obedecen las leyes que han venido aquí en busca de trabajo, y él anticipa que solo un porcentaje pequeño de los inmigrantes no van a hacer ilegibles para la ciudadanía por su muestra de ADN que han sido parte de actividades criminales…Ramos también mando cartas a los dos senadores de California- Demócrata Dianne Feinstein y Barbara Boxer- y también a los representantes de San Bernardino en la Cámara de Representantes. Estos incluyeron a Republicanos Paul Cook, y Gary Miller que él aprueba de la idea del abogado…Miller, R-Rancho Cucamonga, fue más explícito en su apoyo. Miller el cual ha estado de acuerdo con tener leyes más estrictas de inmigración durante toda su carrera, dijo que él no podía encontrar nada de malo con la proposición de sacar muestras de ADN. “Esto es absolutamente parte de la ecuación,” dijo Miller.

Gary Miller Exaltó A Una Sugestión De Que Les Tomen Muestra De Sangre A Los Trabajadores Indocumentados, Dijo “Esto Tiene Que Ser Absolutamente Parte De La Ecuación.”
De acuerdo con el Daily News of Los Angeles – 1/31/13:

Ramos también mando cartas a los dos senadores de California- Demócrata Dianne Feinstein y Barbara Boxer- y también a los representantes de San Bernardino en la Cámara de Representantes. Estos incluyeron a Republicanos Paul Cook, y Gary Miller que él aprueba de la idea del abogado…Miller, R-Rancho Cucamonga, era más explícito en su apoyo. Miller el cual ha estado de acuerdo con tener leyes más estrictas de inmigración durante toda su carrera, dijo que él no podía encontrar nada de malo con la proposición de sacar muestras de ADN. “Esto tiene que ser absolutamente parte de la ecuación,” dijo Miller.

Gary Miller Desaprobó De “Partos Turisticos” Como Un Problema Que Sigue Creciendo En Los Estados Unidos.
De acuerdo con el San Gabriel Valley Tribune – 12/1012:

El representante Gary Miller, R-Brea, dijo que los “partos turísticos” eran una industria que estaba creciendo en países como la China, Corea del Sur, y Arabia Saudita, donde compañías les facilitan a madres embarazadas que vengan de viaje a los Estados Unidos para beneficiarse de las leyes de inmigración. “Es una laguna en la ley y es un problema,” dijo Miller.

Gary Miller Presume Ser El “Primer Patrocinador Del Proyecto De Ley De La Cámara De Representantes Que Le Va A Negar La Ciudadanía A Los Bebés Anclas.”
De acuerdo con un comunicado para la prensa de la oficina del representante Gary Miller (R – CA), Gary.Miller.House.gov – 6/18/10:

El autor de la ley de inmigración que pasó Arizona, senador del Estado, Russell Pearce, muy pronto va a introducir legislación en el Senado del Estado de Arizona para negarle la ciudadanía a los bebés anclas. El derecho a la ciudadanía para los que son nacidos aquí es otro error en la cobertura de las leyes que facilitan y promueven la inmigración ilegal. Puede ser comprobado que aproximadamente 200,000 hasta 300,000 bebés nacen a padres que son inmigrantes ilegales cada año. En darle la ciudadanía a esos niños de padres inmigrantes ilegales, ese niño puede ‘anclar’ a la familia entera a los Estados Unidos, aunque ellos llegaron a este país legalmente. Además, el niño – y tal vez toda su familia – podrá tener acceso a los derechos que pagan los ciudadanos con impuestos, incluyendo acceso a una educación Americana y también seguro médico que acaba de poner en lugar el gobierno. No es justo ofrecer la ciudadanía a los niños de padres que son inmigrantes ilegales porque no respeta la enmienda 14 y les da preferencia a los que rompieron las leyes de inmigración de nuestro país. El Congresista Miller es el primer patrocinador de la Cámara de Representantes que le niega la ciudadanía a los bebés anclas. Miller habló con el senador Pearce esta semana sobre sus esfuerzos para terminar esta práctica. El Congresista Miller aplaude al senador Pearce por sus intentos de cerrar este error en la ley del estado y espera seguir trabajando con él sobre este tema.