Joe Heck (R-NV)

Joe Heck Dijo Sobre Terminar El Derecho De Ciudadanía Para Los Que Son Nacidos En El País: “Si Tú Vas A Ser Considerado Un Ciudadano, Entonces Deberías De Tener Por Lo Menos Un Padre Que Sea Ciudadano De Los Estados Unidos.”
De acuerdo con los comentarios que hizo el Representante Joe Heck (R- Nevada) en una junta de ayuntamiento, Joe Heck Remarks Via YouTube – 2/23/12; Politifact Texas – 8/9/10:2

“Yo pienso que hay un proyecto de ley por Steve King de Iowa que dice que va a terminar el derecho a la ciudadanía para los que son nacidos en este país. Saben que, yo pienso, y esto es mi opinión personal, que si tú vas a ser considerado un ciudadano, si tú vas a ser considerado un ciudadano, entonces deberías de tener por lo menos un padre que sea ciudadano de los Estados Unidos. Yo sí creo que así debe de ser. Somos el único país industrializado que todavía da el derecho de ciudadanía para los que nacen aquí y yo pienso que, aunque yo no haya patrocinado ese proyecto de ley, yo pienso que es algo que merece ser discutido.” De acuerdo con PolitiFact, la reclamación de Heck que “Somos el único país industrializado que todavía da el derecho de ciudadanía para los que nacen aquí,” es falso.