Lou Barletta (R-PA)

Lou Barletta: “El Partido Republicano Nunca Podrá Ganarse A Los Latinos Porque Los Inmigrantes Indocumentados Dependen De Los Programas Del Gobierno.”
De acuerdo con el Huffington Post, 1/29/13:

Pennsylvania Rep. Lou Barletta dijo que el partido Republicano no tiene ningún interés en darle una avenida para la ciudadanía a los inmigrantes indocumentados, declarando que muchos no tienen educación formal, dependen del gobierno, y que nunca apoyarían a este partido. “Yo espero que la política no sea la causa por la cual estamos apurando este proyecto de ley. Cualquier persona que piense que va a ganar el voto de los latinos está muy equivocado.” dijo Barletta, de acuerdo con el Morning Call. “La mayoría que viven aquí ilegalmente son de baja maestría, y tal vez no tengan ni un diploma de preparatoria. El partido Republicano no va a tratar de competir para ver quién puede ofrecer más programas sociales. Ellos se van a convertir en demócratas por los programas sociales de los que dependen”.

Lou Barletta: “Yo Alguna Vez Vi A Unos Ilegales Con Más Derechos Que Los Ciudadanos Comunes, Es Por Eso Que Yo Comencé Mi Cruzada.”
De acuerdo con el National Review – 4/15/13:

Cuando él era el alcalde, él introdujo una ordenanza para prevenir que la ciudad no trabaje con negocios que contrataban a los trabajadores indocumentados. Grupos representantes de los inmigrantes pronto demandaron a la ciudad, y la ordenanza luego fue determinada como inconstitucional. Pero el apoyo que él recibió de grupos conservadores le ayudó a ganarse su lugar en la Camera de Representantes. “Yo, alguna vez, vi a unos ilegales con más derechos que los ciudadanos comunes, es por eso yo comencé mi cruzada,” él dijo.