Louie Gohmert (R-TX)

Louie Gohmert Argumento Que Los Niños De Los Inmigrantes Pueden Ser Usados Como Terroristas Para Tramar Contra La Economía Americana.
De acuerdo con un discurso que dijo el representante Louie Gohmert (R-TX), Sala De La Cámara -6/24/10

“Nosotros les debemos a Arizona y a la gente de Estados Unidos reforzar las fronteras. Están entrando personas a este país que quieren destruir nuestra manera de vivir. Yo hable con un agente retirado del FBI que dijo que unas de las cosas que estaban buscando eran células de terroristas del otro lado del mar que habían encontrado la manera de ganarle a nuestro sistema. Y parece ser que ellos tenían a mujeres jóvenes a las cuales embarazaban, y traían a los Estados Unidos para tener el bebé. Ellas ni siquiera tenían que pagar ni una cosa por el bebé. Y ellas los criaban y cuidaban para ser terroristas en el futuro. Luego un día, después de 20 o 30 años, mandaban a esos niños a destruir nuestra manera de vivir. Porque ellos saben que estúpidos somos nosotros en dejar que nos ganen a nuestro propio sistema, lastimar nuestra economía, tener la posición y oportunidad para destruir nuestra forma de vivir, y que nosotros hacemos nada para prevenirlo- hasta demandamos a un estado que quiere hacer algo al respecto.”

Representante Louie Gohmert Dijo Que Al Qaeda Está Entrenando A Los Terroristas Para Que Sé “Comporten Como Hispanos.”
De acuerdo con Politico – 4/17/13:

El miércoles, el representante, Republicano de Texas, Louie Gohmert dijo que el grupo Al Qaeda está entrenando a sus agentes a que sé “comporten como Hispanos” y crucen la frontera de los Estados Unidos ilegalmente. “Nosotros sabemos que Al Qaeda tiene campamentos con los carteles de drogas en el otro lado de la frontera mexicana”, dijo Gohmert en el canal C-SPAN. “Nosotros sabemos que los están entrenando para que entren y se comporten como hispanos cuando en realidad son islamistas radicales. Nosotros sabemos que estas cosas están pasando. Es una locura de que no nos protejamos.” Una representante de Gohmert no respondió inmediatamente a una recuesta de información sobre la evidencia que Gohmert dice que tiene.