Steve King (R-IA)

King Comparó Los Solicitantes De Visas Con Perros Y Luego Insistió En Que Era Un Elogio.
De acuerdo con el Huffington Post – 10/21/12:

El representante Steve King (R-Iowa) no renunció, el domingo, a algunos comentarios sorprendentes que él hizo en mayo, insistiendo en que eran elogios cuando él comparó el proceso para elegir los recipientes de visas con el escoger a un “buen perro para cazar pájaros”. “Era un elogio… Ellos sabían que era un elogio, pero lo han hecho un insulto porque son buenos para dramatizar,” dijo el adversario de la reforma inmigratoria en una entrevista para WHO-TV, en un canal asociado con NBC de Des Moines, pero fue publicado por una página de internet de la campaña opuesta de Christie Vilsack.

King Dijo Que Por Cada DREAMer “Que Es Un Estudiante De Honor En Su Clase, Hay Otros 100 Que Pesan 130 Libras Y Tienen Pantorrillas Del Tamaño De Melones Porque Acarrean 75 Libras De Marihuana Por El Desierto.”
De acuerdo con Roll Call – 7/23/13:

El representante Steve King defiende sus comentarios que niños que fueron traídos por sus padres a los Estados Unidos ilegalmente no se merecen la amnistía porque todos no son “estudiantes superiores” aunque muchos líderes Republicanos y Demócratas lo han criticado. […] El Republicano de Iowa le dijo a la publicación de internet conservadora Newsmax la semana pasada que el sí simpatiza con la situación en que muchos niños de los indocumentados se encuentran. Pero él dijo que esos que se llaman DREAMers no todos son creados igual. “Algunos de ellos si son estudiantes superiores de su clase – y sus padres los han traído. No fue su culpa. Eso es verdad en algunos casos, pero todos no son estudiantes superiores. Por cada DREAMer que es un estudiante de honor en su clase, hay otros 100 que pesan 130 libras y tienen las pantorrillas del tamaño de melones porque acarrean 75 libras de marihuana por el desierto. Esas personas también serán legalizadas con esta legislación.” King dijo que hasta que no haya manera de distinguir entre las personas inocentes y los otros que “defraudan a nuestra cultura y civilización y se han beneficiado de actas criminales, nadie debería abogar por la amnistía”.

King Dijo Que La Inmigración Ilegal Era Un “Holocausto Lento” Y Que Ha Matado A Más Americanos Que Los Fallecidos Desde El 11 De Septiembre.
De acuerdo con The Forward – 7/7/06:

El ADL ha sido muy crítico con un discurso que dio el representante Steve King en el 27 de mayo, un Republicano de Iowa, en donde él argumentó que los inmigrantes ilegales han matado a muchos más Americanos desde el 11 de septiembre, 2001, ese día cuando el grupo Al Qaeda atacó. King, quien hablaba con activistas que están en contra los inmigrantes en Las Vegas les advirtió de que “Nosotros tenemos un holocausto lento en nuestras manos.”…King, quien llamó al senador Joe McCarthy “un gran héroe Americano” respondió que el uso de la palabra “holocausto” en un sentido genérico para decir una grande destrucción, y que él no se refería de ninguna manera a la segunda guerra mundial.

King Comparó A Los Inmigrantes Con Ganado Y Propuso Implementar Una Cerca Eléctrica En La Frontera.
De acuerdo con The Hill – 1/7/11:

En el 2006, King fue a la sala de la Camera de Representantes y construyo una pequeña réplica de la cerca para la frontera hecha de cemento pero con la sugerencia de que la cerca tenga cargo eléctrico. “Nosotros también podemos ponerle electricidad a este alambre con corriente que no mataría a las personas pero intimidaría a las personas para que no quisieran acercarse. Nosotros hacemos eso todo el tiempo con el ganado,” dijo King en ese tiempo.

King Llamó A Que Retrasaran La Reforma Inmigratoria Por Lo Del Ataque De El Maratón En Boston.
De acuerdo con el Washington Post – 4/16/13:

El representante Steve King (R-Iowa) está llamando que retrasen la reforma inmigratoria porque el lunes había sido el ataque del Maratón de Boston, mencionando que el bombardeo era un estudiante de Arabia Saudita (que no resulto ser verdadero). “Algunas de las especulaciones que han salido son que sí, era un extranjero, y esto especulando que tal vez era una persona que estaba aquí en una visa de estudiante,” King le dijo al National Review. “Si ese es el caso, entonces, tenemos que ver todo eso.” Le agrego que “nosotros necesitamos estar vigilando muy cercanamente” y que la seguridad debería ser el enfoque de ahorita, no la legalización. ¿”Si no podemos verificar los antecedentes de las personas que están llegando de Arabia Saudita, como vamos a verificar los antecedentes de los 11 a 20 millones de personas que están aquí de quién sabe qué país”?

King: “La Práctica De Extender La Ciudadanía De Estados Unidos A Cientos De Miles De ‘Bebés Anclas’ Tiene Que Terminar.”
De acuerdo con el Huffington Post – 1/4/13 “Steve King (R-Iowa)”:

El representante que está contra la reforma inmigratoria, sometió un proyecto de ley El Jueves que “clarificaría esas clases de personas nacidas en los Estados Unidos que son nacionales y ciudadanos de los Estados Unidos por nacimiento.” […] “Nosotros necesitamos una solución pragmática para resolver la interpretación incorrecta de la cláusula de ciudadanía en la constitución, y ‘The Birthright Citizenship Act of 2013’ hace eso mismo,” él dijo en una declaración el viernes. “La práctica de extender la ciudadanía de los Estados Unidos a cientos de miles de ‘Bebés Anclas’ tiene que terminar porque atrae más inmigrantes ilegales a nuestro país. Ahora es el tiempo para asegurar que las leyes de este país no fomenten el incumplimiento de la ley”.