Steve Stockman (R-TX)

Steve Stockman Le Echó La Culpa A “La Ola De Ilegales” Por La Violencia De Las Pandillas.
De acuerdo con Politico – 1/28/13:

“La ola de ilegales han llevado a la bancarrota a muchos gobiernos locales, han cerrado hospitales, sobrepoblado las escuelas, y quebrado las economías locales, perjudicando a los ciudadanos hispanos,” dijo Stockman. “Ese fracaso ha causado el crecimiento de más pandillas violentas, como la MS-13, cuales se aprovechan y hacen objetivos a los ilegales y los niños de los ciudadanos Hispanos.”

Representante Steve Stockman Dijo Que Los Derechos A Ciudadanía Para Los Que Nacen En Este País, Para “Los Niños De Extranjeros Ilegales” Está “Fundado En Una Interpretación Incorrecta De La Enmienda 14.”
De acuerdo con una carta escrita por el Representante Steve Stockman (R-TX) para el periódico Townhall – 8/14/12:

“Nosotros tenemos que quitar imanes como Medicaid, costos de universidad reducidos para los que viven en el estado, y las licencias de manejar para extranjeros ilegales, y prevenir el establecimiento de ‘ciudades santuarios’ donde trabajadores del gobierno local les ayudan a los extranjeros ilegales a evitar las leyes federales. Otra atracción que tienen es cuando les dan la ciudadanía automáticamente a los hijos de los extranjeros ilegales por una interpretación incorrecta de la Enmienda 14. En 1996, cuando yo estaba en el Congreso, yo introduje un proyecto de ley para terminar esta póliza. El Representante Steve King y el senador David Vitter han introducido una legislación similar a la legislación que yo propugnaba y yo trabajaré con ellos para terminar esta práctica cuando yo regrese al Congreso. Esto no es para castigar a los niños, pero para prevenir que los ilegales usen sus hijos como anclas para quedarse en este país”.