Tom Tancredo (R-CO)

Tom Tancredo Patrocinó Videos Para Su Campaña Que Describen A Los Inmigrantes Indocumentados Como Terroristas, Violadores Y Asesinos. “Nosotros Antes Teníamos Entre 50-60 Mojados Para Cosechar El Tomate.”
De acuerdo con el grupo, Anti-Defamation League, ADL, viewed – 7/26/13:

En noviembre 2007, antes de abandonar su campaña para llegar a ser el presidente de los Estados Unidos, Tancredo patrocinó videos para su campaña en la televisión en Iowa, anticipando de las camarillas en que él describe a los inmigrantes indocumentados como “terroristas, violadores y asesinos”. En un video, las imágenes de cuerpos asesinados y pandilleros Latinos con tatuajes pasan en la pantalla y el narrador dice, “Madres asesinadas, niños ejecutados, son las tácticas de las pandillas crueles de Centro América ahora en los Estados Unidos.” Luego aparece este mensaje escrito en la pantalla que dice, “Cargando Drogas. Violando Niños. Destruyendo Vidas. Las Consecuencias De Tener Las Fronteras Abiertas.”

Tom Tancredo: “Miami Se Ha Convertido En Un País Del Tercer Mundo.”
De acuerdo con Cosmopolitan – 7/12/13:

“Mira lo que pasa en Miami. Se ha convertido en un país del Tercer Mundo. Lo puedes levantar, mover, y poner el otro lado. Tú nunca te darías cuenta de que estás en los Estados Unidos. Seguramente dirías que estás en un país del Tercer Mundo”.